Que es HVLP?

Pistola Pintar HVLP Profesional

Pistola Pintar HVLP… Usted tiene la herramienta adecuada para un trabajo limpio y de calidad?

Pistola Pintar HVLP

100 GB Free Backup   100 GB Free Backup

Es una herramienta ideal para conseguir una alta calidad de acabados en altas producciones. Emplea el sistema de pulverización HVLP (High Volume Low Pressure) capaz de alcanzar una transferencia de producto superior al 72% con los consiguientes ahorro de producto y reducción de nieblas. Si Usted ya ha realizado trabajos de pintura, sabe que sólo unas herramientas perfectas les garantizan acabados de alta calidad.

Elegir, comprar una Pistola Pintar HVLP.

Pistolas de Pintar HVLP se encuentran disponibles en diferentes tipos. Todos vienen con una o más boquillas fabricadas para disparar diferentes materiales. Estos materiales tienen sus propios niveles de viscosidad y lo mejor es entregado con un tamaño de boquilla específica.

Cuando compras una Pistola Pintar debes de verificar las especificaciones dadas por el fabricante para saber qué material es mejor disparo con la pistola. El fabricante comúnmente especifica una recomendación para el tamaño de la boquilla, y el manual de la pistola.

También puede especificar qué material está diseñado para disparar. Por lo tanto, si no tiene una Pistola de Pintar HVLP, pero tienen un trabajo de pintura que se hace, entonces seleccione en primer lugar la pintura y luego busca la Pistola Pintar recomendada.

      

HVLP: HVLP = High Volume Low Pressure. Designación para un método de baja presión internacionalmente reconocido en lo cual el grado de rendimiento de aplicación tiene que encontrarse arriba de un 65 % y con eso cumplir una presión máxima de 0,7 bar (10 psi) en la boquilla. HVLP en ingles significa: High Volume Low Pressure que traducido al; castellano es ALTO VOLUMEN BAJA PRESIÓN. Un atomizador es clasificado como HVLP cuando la presión en el difusor de aire no excede 10 lbs/pulg2 (10 PSI ) (0,7 Kg./cm2) y la eficiencia de la transferencia de pintura atomizada es superior al 65 por ciento. (La eficiencia de transferencia típica para los equipos Adiabatic es del 85 por ciento.)

Accesorios, Manuales, Instrucciones, Datos, Información, Enlaces, Videos, Enciclopedia y mucho mas sobre la Pistola Pintar HVLP – de Gravedad. Visite nuestras nuevas secciones Guía Pintar Choches y La Enciclopedia de las HVLP.




100 GB Free Backup

Pistola Pintar HVLP © 2017. Todos los derechos reservados.